Acción Social

 

Conscientes de que la acción social debe trascender a cliente y trabajadores, nos hemos involucrado con las comunidades de las ciudades donde tenemos operaciones, promoviendo iniciativas orientadas a:

  • Adecuación de viviendas, dando prioridad a la capacitación en oficios.
  • Preservación del hábitat, dando prioridad a la educación ambiental.

Nosotros atendemos estos focos a través de los siguientes programas:

Ayudar es Sencillo

Es el programa a través del cual nuestros clientes realizan aportes voluntarios al momento de cancelar su compra en cualquiera de nuestras tiendas. El monto recaudado se destina al financiamiento de proyectos específicos de organizaciones de desarrollo social sin fines de lucro, formalmente constituidas y ubicadas en zonas cercanas a cada tienda, que dediquen su gestión a capacitar jóvenes de escasos recursos en oficios o a instituciones que trabajen en pro del ambiente.

Para postularse, las instituciones deben presentar su propuesta vía correo electrónico a la siguiente dirección: iniciativacomunitaria1@ve.epa.biz, acompañándola de una breve descripción de la labor de la institución y especificando los objetivos generales y específicos del proyecto para el que requieren aportes, el número de beneficiarios y el presupuesto para realizarlo.

Visite nuestro canal en YouTube si desea conocer acerca de los proyectos de AES ya ejecutados, así como también los testimonios de las organizaciones beneficiadas.

Ayudar es Acción

Es el programa a través del cual nuestros accionistas realizan aportes para el patrocinio de acciones sociales. Este enmarca los siguientes proyectos:

  • Centro de Formación para la Construcción
  • Guardianes del Casupo
  • Donaciones

Ayudar es Voluntario

Ayudar es Voluntario es el programa de Acción Social mediante el cual nuestros colaboradores emprenden acciones voluntarias orientadas a realizar mejoras en el entorno.

Participan como líderes en jornadas de reforestación abiertas a la comunidad que organizamos en el Parque Municipal Casupo, en el estado Carabobo. Además, en situaciones de contingencia, los voluntarios muestran siempre su disposición a colaborar.