Epanos sumaron más de 600 horas de voluntariado

Junio, 2025. En un esfuerzo conjunto por generar un cambio positivo y reafirmar nuestro compromiso con las comunidades, Colaboradores participaron en las jornadas de voluntariado en Caracas y Punto Fijo.  

Estas actividades realizadas, en mayo, forman parte del programa "Ayudar Es Voluntario", a través del cual, los Colaboradores y familiares aportan parte de su tiempo libre para sumar acciones significativas, que representen una mejoría a la calidad de vida de los habitantes o usuarios.

En Caracas, las cinco Tiendas se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza, pintura y acondicionamiento de espacios en el Hospital San Juan de Dios. En esta actividad participaron 102 Colaboradores, sumando 510 horas de voluntariado. 

El programa se extendió a Punto Fijo, donde un grupo de 22 Epanos realizaron labores de pintura, reparaciones menores y embellecimiento en el Taller de Educación Laboral Luisa Cáceres de Arismendi, donde se sumaron 110 horas de voluntariado. Esta institución brinda atención a jóvenes y adultos con capacidades especiales. 

Estas jornadas reflejan el espíritu de EPA y sus Colaboradores, quienes entienden que la razón social va más allá de las operaciones comerciales.


¿Te fue útil este artículo?