Voluntariado en Parque Andrés Eloy Blanco
Colaboradores de la tienda de Maturín llevaron a cabo jornada de voluntariado en las instalaciones del parque recreacional Andrés Eloy Blanco, comprometidos en sumar acciones que beneficien a la comunidad, en esta oportunidad acondicionando un espacio para el disfrute familiar.
El grupo de 26 personas participó en la actividad durante su tiempo libre, realizaron labores de pintura y limpieza al área infantil del laberinto, un lugar para la recreación y diversión principalmente de los niños.
Caracterizados por ser una empresa socialmente responsable, nos sumamos a la recuperación y embellecimiento de 486 metros cuadrados de pared, dejando además una huella amarilla en este espacio icónico para todo el estado Monagas. A la actividad también se integraron trabajadores de Inparques.
El Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco es el pulmón vegetal y área recreativa más importante de la ciudad de Maturín, administrado por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) posee más de seis hectáreas de áreas y verdes y 1.19 hectáreas para la recreación y esparcimiento de los monaguenses.
Estas actividades forman parte del programa “Ayudar Es Voluntario” y el proyecto “Manos Epanas” a través del cual, conjuntamente con familiares aportamos parte de nuestro tiempo libre en beneficio de una institución o comunidad, para generar un cambio positivo.
Fueron más de 100 horas de voluntariado realizado bajo un cálido clima, donde reinó la solidaridad, empatía y compromiso en un lugar emblemático para la capital del estado Monagas.
¿Te fue útil este artículo?