Cómo incorporar el “color del año” en el hogar

Enero 2024. Luego del anuncio de Pantone, surgieron muchas ideas para incorporarlo a nuestro entorno, pues es un color muy sutil, agradable y elegante que se destacará de cualquier manera. 

El Pantone 13 - 1023 Peach Fuzz es un tono entre rosa y naranja que se deja mezclar de múltiples formas, brinda una sensación de calma y calidez, tan necesarias en esa rutina agitada.  

La pelusa de melocotón como podría decirse tal cual su traducción, es un color que sin duda se adapta al estilo de muchas personas y a cualquier espacio. Dentro del hogar puede estar presente como protagonista o complemento. 

Se puede usar en cojines, mantas, alfombras, lámparas, cuadros u otros artículos de su preferencia, si lo que busca es darle un toque de paz a esos espacios, sin tener que realizar una renovación. 

En cambio, si requiere una actualización total de su decoración, el Peach Fuzz lo puede emplear en paredes, muebles y salas de baño, convirtiendo esos ambientes en un lugar muy acogedor, lleno de estilo y elegancia.

Tal como lo dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute es un tono diseñado para enriquecer la mente, el cuerpo y el alma, que genere cercanía y conexión.


¿Te fue útil este artículo?