Tips para impermeabilizar
Aunque aún los días están cálidos y soleados, se acerca la temporada de lluvias, así que lo más recomendable es aprovechar estos días para realizar las reparaciones y mejoras en el hogar para evitar filtraciones y daños mayores.
Este es uno de los proyectos más recurrentes, sobre todo si resides en una casa. Cada cierto tiempo hay que reparar las fisuras y renovar el manto asfáltico, lo mejor es hacerlo de manera preventiva y con anticipación. Hay varios detalles que se deben tomar en cuenta previo a la ejecución de las labores, como el espacio que se va atender, la cantidad de producto que se necesita y el rendimiento del mismo.
Para sellar, rellenar y reparar las fisuras y grietas se debe usar cemento plástico, este producto evitará que el agua traspase las superficies. También se puede utilizar para sellar las tuberías, ductos de aires acondicionados, bajantes pluviales e incluso uniones de concreto.
Mientras que para los trabajos de impermeabilización se sugiere el manto asfáltico, el cual garantiza protección en las superficies. Se puede colocar sobre madera, concreto, metal, cemento o incluso drywall. Vale acotar que el rollo tiene un rendimiento de 10 metros cuadrados.
¿Te fue útil este artículo?