Amor y confort para las mascotas
Tener una mascota es sinónimo de amor y afecto. Es la creación de un vínculo entre los humanos y animales difícil de describir, pero quien tiene o ha tenido una comprende ese sentimiento sincero.
Una mascota es un integrante más de la familia, que como todos, amerita atenciones, cuidados y mucho consentimiento. Algunos expertos dicen que tener una mascota disminuye el estrés y la presión arterial, es una compañía fiel durante mucho tiempo.
Para los niños, genera estimulación, habilidades y responsabilidad, más allá de los ratos de juegos y mimos. Es una lista muy larga de ventajas y beneficios, usualmente en la mayoría de los hogares son gatos y perros, y en algunos casos ambos.
Sin embargo, más allá de tener una mascota en casa, recibir y dar mimos, es asumir el compromiso de garantizar el bienestar de ese ser vivo, que requiere la inversión en una alimentación adecuada, vacunas, control veterinario y juguetes.
Por supuesto, no puede faltar la cama, aunque muchos acostumbran a dormir con la mascota en las habitaciones, ellas necesitan su espacio y comodidad, bien sea para dormir en las noches o tomar siesta, un espacio limpio, cómodo, acolchado y que dependiendo del clima les genere calor, garantizando las atenciones y bienestar que merecen.