Cocinas que enamoran: comodidad y calidez
La cocina es ese espacio que inspira e invita a pasar agradables momentos con los más seres queridos. Hágalo aún más especial con detalles distintivos. Aquí le damos algunas ideas.
Sin duda es un espacio donde pasamos gran parte del tiempo y del día, incluso son muchas las reuniones entre amigos o familia que allí se realizan. Así que lo mejor es tener esa área lo más cómoda y acogedora posible.
El diseño de una cocina dependerá de los gustos y tendencias a las que se inclina esa familia, pero es importante tener en cuenta ciertos detalles como los colores sólidos: el blanco, negro y beige, los cuales se pueden combinar con tonos fuertes como azul, rojo o verde para lograr armonía y calidez.
Lo ideal es una cocina bien iluminada, con luz natural, que brinda esa sensación de amplitud y energía positiva. Sin embargo, de ser necesario también puede agregar luz artificial. La iluminación es primordial para llevar las tareas propias del espacio.
La ambientación con elementos decorativos y funcionales como repisas, carritos rodantes, persianas es válida; todo lo que sea necesario para la comodidad y disfrute de todos. Tenga en cuenta cada electrodoméstico y utensilio que necesita para preparar esas recetas con las que suele consentir a los miembros de su familia.
Disfrute de buenos momentos en su cocina ya que este es el espacio donde además de preparar, comparten buenos momentos, conversaciones familiares y formar recuerdos que perdurarán en el tiempo.