Colores en tendencia para decorar en Navidad

Colores en tendencia para decorar en Navidad

La decoración navideña es una parte fundamental de las festividades y cada año surgen nuevas tendencias que marcan el estilo y ambiente de esta época tan especial.

Desde colores hasta estilos y elementos decorativos que crean un ambiente festivo y acogedor en nuestros hogares, queremos brindar ideas que le inspiren a embellecer su hogar durante esta mágica temporada.

navidad colores 2

Si de colores se trata la tendencia de este año indica que el dorado y los tonos metálicos serán de los preferidos. Puede incluir algunas esferas y malla decorativa navideña a su árbol de Navidad en este tono, para lograr un aire de elegancia a la decoración.

Los tonos plata también destacarán en esta temporada. Dele un toque final espectacular a su árbol con una hermosa estrella en color plata. Junto al árbol u otras decoraciones puede colocar un soldado cascanueces para hacer aún más acogedora la estancia.

navidad colores 1

Un color que siempre está vigente en Navidad es el tradicional rojo, que puede combinar a la perfección con blanco, verde y dorado. Muchos juegos de esferas e infinidad de adornos vienen en rojo, porque es el tono que las personas más relacionan con la temporada.

 

navidad colores 4

Otros colores como el rosa, el azul o los tonos marrones también están en tendencia este año, úselos si quiere hacer un cambio completo a su estilo de decoración.

Ponga brillo y alegría a sus espacios incorporando luces en el árbol o la guirnalda, colóquelas en la puerta principal o las ventanas para hacer sentir en su hogar el espíritu navideño. 

 

navidad colores 3

Las luces pueden transformar por completo la atmósfera de cualquier habitación, las hay de luz blanca y multicolor, elija según su gusto y preferencias. Recuerde desconectarlas antes de dormir y cuando salga de su hogar para mayor seguridad.

La decoración navideña es una forma maravillosa de crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar durante la temporada festiva. Haga que su decoración refleje su estilo personal y haga que sus seres queridos se sientan bienvenidos.