Confort y estilo en pisos exteriores
Existe una diversidad de pisos para espacios exteriores, patios o entradas de casa, el tipo, color, textura va depender del estilo de cada familia y de lo que desee reflejar a través de este importante elemento.
Elegancia, estilo, confort, calidez o versatilidad son algunas de las sensaciones o características que puede transmitir dependiendo del piso que decida colocar en los espacios exteriores de su hogar.
Pisos de terracota
Recrean un patio o espacio con estilo colonial. Con acabado mate es una excelente opción, garantiza durabilidad y resistencia, aportando un toque especial.
Cerámica
Es el más común, hay un abanico de opciones en cuanto a diseños, colores y formas. Son fáciles de instalar y generan armonía en los espacios.
Microcemento
Actualmente es un tipo de piso, incluso se usa en paredes también, que está en tendencia. Hay variedad de colores y se puede plasmar de distintas formas, desde lograr un piso claro y sencillo hasta un lugar más exótico y personalizado.
Madera
Este tipo de pisos es un clásico para la decoración en el hogar. Puede formar parte del interior de la casa o en patios y jardines, logrando un ambiente acogedor.
Lajas o piedras
Si desea tener un jardín o patio rústico y natural, las piedras y lajas será ideal para colocar. Sin embargo es necesario tener en cuenta que requiere cuidado y mantenimiento constante.
Grama sintética
Para quienes le gusta el verdor del césped, pero no tiene tiempo para regar y podar, este tipo de piso es el idóneo. Ofrece la sensación natural y se puede instalar en diferentes infraestructuras.