Disfrute de unas cortas vacaciones en el hogar
Llegaron los días en los cuales las familias venezolanas acostumbran a compartirlos entre las actividades religiosas y algunos paseos. Sin embargo, este año, la Semana Santa debe disfrutarse o conmemorarse en casa, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas.
Por supuesto, esto no quiere decir que no se puedan disfrutar de unos días libres para descansar y desconectarse de la rutina. Así que es hora de tomar papel y lápiz para elaborar una lista de actividades que puedan realizar para compartir en familia.
Aunque muchos quizás tenían otros planes, en casa también se pueden realizar actividades recreativas y entretenidas, incluso invertir tiempo en algunas reparaciones pendientes, en las plantas o preparar alguna comida especial.
El patio o jardín de su casa puede ser el escenario perfecto para una piscinada o una noche de camping, una parrillada o dinámicas al aire libre. Por ello es importante contar con todos esos implementos que le garanticen la diversión.
Los espacios de su hogar los puede adaptar según sus ideas y planes, un picnic, una fogata y hasta actividades de jardinería también son válidas estos días. Por supuesto, también puede incluir en su agenda momentos religiosos para reafirmar la fe en unión familiar.
El Propósito es procurar que los pequeños pasen unos días diferentes aún cuando se encuentren en casa. Para ello se puede preparar la piscina, colocarle algunos flotadores o coloridos salvavidas, kit de esnórquel o jugar en el patio con unas nuevas bicicletas.
Mientras tanto los adultos pueden instalar su mesa y con sillas plegables para adecuar un ambiente diferente y preparar una deliciosa parrilla. Necesitaran por supuestos cavas y termos para la hidratación; tomando en cuenta que estos días suelen ser cálidos.