Mantenga su vehículo en buen estado con WD-40

El WD-40 es un producto multiuso en aerosol que tiene muchos atributos como proteger contra el óxido, lubricar, desplazar la humedad y facilitar la manipulación de piezas atascadas.
En cuanto a sus usos en el mantenimiento de automóviles, el WD-40 garantizará que su vehículo se mantenga en excelentes condiciones y lo protegerá de agentes externos contaminantes y humedad. Además, el WD-40 tiene una válvula de 360° que permite una aplicación más precisa, a lugares difíciles de llegar.
En el hogar, su uso es muy versátil, puede ayudar a reducir la fricción entre piezas móviles, como bisagras, cerraduras y mecanismos; a la vez que penetra en áreas oxidadas o atascadas, facilitando la liberación de pernos, tuercas y otras piezas. Su fórmula ayuda a eliminar el agua de superficies metálicas, previniendo la oxidación y protegiendo sistemas eléctricos, creando una barrera protectora, evitando la corrosión. A su vez ayuda a eliminar suciedad, grasa y residuos.
Tiene diferentes usos, desde domésticos hasta industriales. En las tiendas encontrará presentaciones de 11oz y 9oz, ideal para el mantenimiento de su vehículo y otros implementos.
Este producto no debe ser aplicado en plástico de poliestireno, como paquetes, vasos o platos desechables, ya que puede generar una reacción tóxica.
Siga las indicaciones y mantenga su vehículo en excelentes condiciones.