Un momento de relax para mamá

Un momento de relax para mamá

Todos los días es una ocasión especial para sorprender a las madres. No es necesario esperar una fecha para hacer algún gesto especial que la llene de dicha y le saque sonrisas. 

Sabemos que las madres son multifacéticas y tienen una ardua rutina, llena de tareas y responsabilidades, por eso a veces más allá de un regalo material, la mejor muestra de cariño es consentirlas. Así que pensando de qué manera le gustaría relajarse, una opción podría ser con aromas relajantes. Crearles un momento solo para ellas, en el cual puedan desconectarse y disfrutar. 

Esta opción trae múltiples beneficios incluso para el hogar, no solo por sus propiedades para la relajación sino que genera una sensación de alegría y bienestar. A continuación compartimos las ventajas de cada aroma, bien sea en velas, esencias o aceites: 

Lavanda: ideal para utilizar en las habitaciones, ya que ayuda a conciliar el sueño. 

Vainilla: atrae energías positivas. Se recomienda para espacios grandes, como por ejemplo la sala. 

Romero: ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. También mejora la concentración. 

Jazmín: estimula el optimismo y eleva el ánimo. 

Limón: ayuda a purificar el aire y deja una sensación de alegría. Se recomienda usar en espacios para el estudio u otra actividad que requiera concentración o esfuerzo mental. 

Eucalipto: fortalece el sistema inmunológico, refresca el hogar y es un repelente contra los insectos. 

Rosas: un aroma suave y delicado, ideal para combatir el cansancio y conciliar el sueño. Genera una sensación de bienestar. Se recomienda para baños y habitaciones. 

Con esta información sólo falta decidir cuál será el aroma que más le gustaría a mamá y regalarle un ambiente cálido y aromático, mientras se relaja, escuchando música, leyendo algún libro o disfrutando de alguna comida especial. Un momento para ella es un regalo que no olvidará jamás. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.