Verde: un color que conquistará en el 2025

Verde: un color que conquistará en el 2025

Entre los colores que son tendencia para el año 2025, se encuentra el verde oliva, además de otros tonos cálidos y terrosos con acentos vibrantes, que crean una sensación de calidez, elegancia y confort. 

El verde es un color versátil que puede ser usado para crear una variedad de efectos. Dependiendo de su intensidad puede generar serenidad o drama, pero también genera una sensación de paz, al transmitir cierta conexión con la naturaleza. Mientras que los tonos tierra  se relaciona con la sencillez y comodidad. 

Estos colores son muy aplicables dentro de la decoración del hogar y otros ambientes, incluso pueden ser grandes protagonistas en las paredes. El azul, gris, amarillos tostado y cobrizos también jugarán un papel importante el próximo año. 

No tema combinar estos colores y experimente, que por más fuertes que parezcan le pueden dar un efecto diferente a los ambientes, resaltandolos con mucho estilo y carácter.

Recomendaciones

- Use tonos tierra para crear una sensación de calidez. Los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo pueden aportar energía a los espacios.

- El azul, verde y morado, denominados colores fríos, pueden crear una sensación de frescura y calma.

- Incorpore colores neutros para crear una sensación de equilibrio. Por ejemplo, el gris puede ayudar a equilibrar los colores más vibrantes.