Distribuya su baño de manera elegante y cómoda

imagen1

 

Los baños son espacios de completa intimidad en el hogar, por lo general son reducidos y no lleva mucho esmero en la decoración, pero siempre deben estar caracterizados por la limpieza y el orden.  

 

Debe tener en cuenta que ese espacio puede convertirlo en un lugar ideal para la relajación y una experiencia tanto para los habitantes, como visitantes. Así que si entre sus planes de principio de año está remodelar el área de su sanitario procure distribuir de la mejor manera posible.

  

Hoy en día existen pocetas o inodoros modernos, de una sola pieza que encajan perfectamente, además puede colocar el lavamanos fuera de la sala de baño y obtener mayor espacio o también incorporarlo en un mueble que será útil para guardar los artículos de higiene personal.  

 

imagen2

 

Seguramente querrá convertir su baño en un espacio con elegancia y practicidad. Tenga en cuenta que los colores claros como blanco y beige son ideales para brindar armonía y pulcritud.  

 

Otros elementos decorativos que no pueden faltar son las repisas, además de la importancia para la decoración son útiles para mantener el orden. Asimismo, las griferías de lavamanos y regaderas darán el toque único que faltaba para tener un baño moderno con accesorios cromados.  

 

En cuanto a iluminación, lo ideal es luz natural mezclada con lámparas y espejos que otorguen la claridad necesaria para alistarse al momento de salir o para que las visitas se refresquen y retoquen.  

 

imagen3

 

Hay muchas maneras de hacer que su baño no sea para nada aburrido, por el contrario genere sensaciones de placer y además sea funcional y lleno de creatividad.