Es hora de guardar la Navidad
Ya culminaron las festividades decembrinas y aunque el ambiente aún está en modo celebración o descanso, es hora de empezar a organizar el hogar y recoger la decoración navideña.
Estos días sirven además para replantearse nuevas metas, elaborar listas de tareas y establecer prioridades, así que es posible que la rutina nuevamente se apodere del tiempo y como dicen: No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.
Así que no lo piense más e inicie el 2022 con orden y limpieza. Necesitará cajas herméticas y bolsas plásticas para guardar y proteger los adornos.
Ordénelos por separado, las luces en una caja, con mucho cuidado puede enrollarlas sobre un rollo de cartón, dejando el enchufe por fuera para que cuando las vuelva usar, sea más fácil desenrollarlas.
Asimismo, es importante y muy útil que identifique cada caja, para facilitar el proceso de decoración en la próxima temporada. Por último, pero no menos importante, el lugar de almacenaje, no debe ser húmedo, ni debe llegarle el calor directo, puesto que puede dañar sus adornos más preciados.
La navidad es tradición, recuerdos y probablemente muchos de sus artículos de decoración tendrán un significado especial, de cuando lo compró o se lo regalaron, guardarán anécdotas familiares que querrá atesorar por siempre, así que es muy importante guardarlos y conservarlos de la mejor manera posible.