Grandes ideas para un baño pequeño
Dicen que menos es más. Esa frase aplica para muchas facetas de la vida y la decoración en el hogar no escapa de ello. Tener la cantidad adecuada de muebles y artículos le brindará elegancia y comodidad.
Los sanitarios por lo general suelen ser espacios reducidos, pero eso no significa que no pueden decorarse, al contrario, pequeños detalles pueden hacer la diferencia.
Principalmente, hay que tener en cuenta que la selección de colores tanto paredes como piso deben ser claros, eso le otorgará una sensación de amplitud. Asimismo, puede utilizar alguna pared con revestimientos para darle un toque de carácter, pero igual con tonalidades suaves.
En cuanto a las piezas sanitarias deben ser compactas, funcionales, pequeñas y con un sistema amigable con el medio ambiente. Con grifería de calidad, sobria y preferiblemente individual para ahorrar espacio su baño lucirá funcional y estético.
Un elemento clave es la iluminación, aunado a los colores claros, hará que esa sala de baño luzca amplia. Una sugerencia muy útil es incorporar una lámpara colgante moderna. También puede incluir espejos con luz.
Existen muchas maneras de convertir sus espacios en ideales y auténticos para el disfrute en el hogar y de la familia. Lo primordial es escoger las piezas adecuadas y tener valiosas ideas.