Conozca las ventajas de un purificador de aire
Anteriormente, cuidar la calidad del aire no había sido un tema de importancia o prioridad, pero ciertas circunstancias, conocidas por el mundo entero, han llevado a las familias a tomar acciones para mejorarlo en los hogares, incluso oficinas, restaurantes y establecimientos.
No se puede ignorar una realidad, y es que la contaminación del aire está aumentando y en consecuencia la población resulta más expuesta a riesgos, sobre todo aquella vulnerable que padece de alergias u otras afecciones respiratorias.
Hoy en día existen en el mercado aparatos eléctricos diseñados para protegernos de elementos contaminantes que se generan en el ambiente. Se trata de los purificadores de aire, los cuales han sido creados no solo para mejorar la calidad, también son capaces de eliminar partículas, polen y hasta virus.
Uno de los más recomendados es el purificador de aire Basic Living, el cual incluye un filtro HEPA13-, proporcionando una tasa de filtración del 99,7 por ciento. Esto le permite eliminar alérgenos y gérmenes, logrando un aire más limpio y saludable de manera permanente.
Otra de las ventajas a resaltar de este equipo, que además es de pequeñas dimensiones y bastante estético, es que cuenta con tres filtros de purificación- que incluyen: un prefiltro para partículas grandes- un filtro de carbón para eliminar los gases y malos olores y un filtro antibacteriano para eliminar las partículas nocivas.
Sin duda, es un equipo que le garantizará un ambiente libre de impurezas. Además, puede escoger entre cuatro modos diferentes, flujo de aire alto y bajo- así como una función de purificación.
A continuación le compartimos más información sobre este útil equipo.