Cree una divertida cortina de agua para los días de calor y diversión

imagen 1

 

Para días de diversión y juegos para entretener a los pequeños de la casa, solo se necesita un poco de creatividad y tiempo. Tal es el caso de una cortina de agua con la que puedan refrescarse en las cálidas tardes de estas vacaciones.  

 

Es un sencillo juego que puede colocarse en el jardín del hogar para disfrutar en familia. Solo necesitará conseguir los materiales para armar la estructura de forma práctica y sencilla, en algún momento libre que disponga.

  

¡Hágalo Usted Mismo! 

 

Materiales y herramientas: 

  

 

Instrucciones: 

  

1.  Corte con el arco para sierra profesional Stanley 12"los tubos PVC de un metro. Para que la medida sea exacta utilice la cinta métrica. Lije los lados cortados con la lija agua. 

2.     Coloque en las orillas del tubo PVC pegamento y arme la estructura utilizando los codos PVC. Estos deben de conectar las cuatro uniones de arriba y solamente tres de abajo. 

3.     Para la unión de la parte inferior sobrante utilice la T PVC de ½”. 

4.     Cuando esté seca toda la estructura de la cortina, proceda a pegar, en la conexión sobrante de la T, un trozo de tubo PVC que le permita instalar con mayor resistencia el adaptador macho PVC. 

5.     Finalmente, con un taladro haga orificios en las bases laterales de la cortina.