Matero colgante para decorar sus rincones
Las plantas, además de decorar los espacios, tienen un propósito positivo en la vida de las personas que habitan en el lugar. Aunque tenerlas resulte una responsabilidad, porque amerita cuidados y dedicación, valdrá la pena.
Tener plantas aportan un sinfín de beneficios, como la regulación de la humedad y el oxígeno fresco que suman para el ambiente. También absorben los gases contaminantes y purifican el aire.
Pero más allá de las bondades que poseen, sabemos que al tener una, se quieren o tienen muchas, es como un sentimiento que aumenta al llevar alguna casa y aunque existen muchos tipos, formas y tamaños, no todas están destinadas para un mismo lugar.
Algunas son de sol, otras de sombras, unas requieren riego constante, otras solo una vez a la semana. En fin, cada especie es única y requiere sus cuidados esenciales. Sin embargo, en esta ocasión, la idea es llevar a cabo un proyecto que permita lucir sus plantas, que sea funcional y decorativo.
Puede convertir algún rincón del hogar en un espacio acogedor rodeado de vegetación, preferiblemente donde le entre luz natural. Así que tome nota y ¡Hágalo Usted Mismo!
Materiales
Platos circulares de 20 y 25 cm
Plantas
Instrucciones
1.- Perfore el techo, con el taladro, donde quiere instalar el matero y coloque la armella.
2.- Mida los platos y perfore con el taladro 3 agujeros
3.- Introduzca el cordón o driza por cada huequito y vaya anudando. Calcule para que queden del mismo largo, de esa manera podrá conseguir el soporte de los materos.
4.- Guinde el matero en la armella y coloque las plantas.
Ahora podrá disfrutar de un nuevo matero para admirar dentro de su hogar.