Un artículo que no puede faltar en su baño
No se trata de vanidad, sino de cuidado personal. Lucir bien es una virtud de todo ser humano, sin importar el género.
Por eso un artículo que no puede faltar en ningún baño o dormitorio es el espejo. Incluso es un elemento que se usa en diferentes partes del hogar, desde sala o recibidor, hasta cocina, pasillos y por supuesto sanitarios.
Existen gran variedad de espejos, largos, para cuerpo completo, con luces incorporadas, de pared, redondos, cuadrados o cualquier otra figura geométrica que armonice con el espacio. Sin embargo, este espejo plegable para maquillaje es ideal para alistarse a la perfección.
Lo puede incorporar tanto en su baño, como en la peinadora de su habitación, lo importante es la utilidad y comodidad al momento de necesitarlo. Una de las características a resaltar es que funciona tanto con corriente eléctrica a través de un cable USB, como con baterías.
Asimismo, posee una bandeja para accesorios e incluye aumento de 2X y 3X para verse mejor y a detalle al momento de maquillarse, peinarse o realizar cualquier otra tarea de cuidado personal que amerite una excelente visión.
Este espejo plegable, posee luz led para facilitar mucho más la visibilidad, además es muy práctico y no ocupa espacio. Puede ser un lindo y útil detalle para obsequiar o un buen artículo que adquirir para cuidarse y consentirse.