La Navidad invade el hogar
Llega la temporada navideña y ya en casa la familia se prepara para vestir el hogar con la magia de estas fechas festivas. El árbol, las coronas, guirnaldas, adornos, vajillas, las luces y otros elementos navideños transforman sin duda alguna cualquier espacio.
Sea cuál sea su tendencia de decoración, en nuestras tiendas encontrará las opciones, colores y patrones, fácilmente adaptables a cada estilo, para que desde ya ponga manos a la obra y le dé la bienvenida a la Navidad en su hogar.
Considere las coronas y guirnaldas entre las primeras opciones, pues son perfectas para difundir la alegría navideña desde la puerta de entrada, las escaleras (en el caso de tenerlas) y repisas de la sala o mesas auxiliares. Terminada la temporada puede guardarlas en un contenedor de almacenamiento y reusar el siguiente año.
La decoración del árbol es fundamental. Puede elegir usar los adornos del año pasado y combinarlos con algunos nuevos, o tematizarlo. Las opciones son muy variadas, no obstante, la idea es que haya una sincronía con el resto de los adornos y colores de la casa.
Decorar su hogar con adornos navideños y colocar luces alrededor es la manera perfecta de dar la bienvenida a la temporada. Solo tenga en cuenta que actualmente hay luces para el interior que están diseñadas para prevenir riesgos de incendio al emitir menos calor y para el exterior, que resisten los cambios climáticos.
Las medias o botas son otro de los elementos versátiles, pues puede elegir entre las de colores tradicionales y patrones creativos. Además, se adaptan a cualquier espacio, se pueden guindar en la pared o en el árbol.
Son variadas las posibilidades y opciones, anímese a seguir nuestros consejos sin olvidar que esta época es de las mejores para crear recuerdos y momentos en familia.