Epanos acondicionaron Plaza en Maracaibo
Como parte de los programas de acción social de Ferretería EPA, se realizaron labores de embellecimiento en la plaza “Mi Amada Chiquinquirá” ubicada en la Av. Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo.
De esta manera, EPA mantiene el compromiso con las comunidades donde opera comercialmente en aras de ser un buen vecino y procurar mejoras en la calidad de vida de los habitantes; en esta oportunidad, acondicionando un lugar de esparcimiento y reencuentro familiar.
Más de 25 colaboradores de las dos tiendas ubicadas la capital zuliana, se sumaron a esta actividad de manera voluntaria durante su día libre, realizando labores de limpieza y pintura en el mencionado espacio; generando una sensación de bienestar para todas las familias que hacen uso del lugar.
Compromiso, empatía y solidaridad fueron algunos de los valores transmitidos durante la actividad, donde reinó el entusiasmo, alegría y sensibilidad de los colaboradores que forman parte del programa Ayudar es Voluntario, una de las iniciativas que emprende la red de ferreterías como parte de sus programas de acción social.
“Ayudar es Voluntario” es el programa mediante el cual los colaboradores de EPA, incluso sus familiares aportan parte de su tiempo libre para generar un cambio positivo. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.