Manos Epanas llegó a REDIMI

imagen1

 

Un grupo de colaboradores de EPA realizó labores de voluntariado en las instalaciones del Refugio de la Divina Misericordia (REDIMI), ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.  

 

Esta actividad forma parte de los programas de Acción Social que lleva a cabo la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar; específicamente de Ayudar es Voluntario a través del cual los colaboradores y sus familiares aportaron parte de su tiempo libre en beneficio de una institución sin fines de lucro.  

 

imagen2

 

Un total de 29 colaboradores participaron en esta jornada, alcanzando 110 horas de voluntariado; acciones con las cuales se brinda mejoras a la calidad de vida para todas las personas que son atendidas en esa sede.  

 

En este sentido, el grupo de trabajadores y familiares realizaron diversas tareas para mejorar el aspecto físico del Refugio, con labores de pintura y limpieza; dedicando atención, servicio y ayuda al REDIMI, para brindar un espacio más óptimo, cómodo y agradable; como parte del proyecto Manos Epanas 

 

Vale acotar que REDIMI, fundada en el año 2004, se encarga de brindar educación basada en valores, así como alimentación balanceada a niños y adultos mayores. En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en la sede ubicada en el sector El Paraíso donde atienden a 94 niños entre 6 y 12 años en situación de riesgo, habitantes de las comunidades vecinas.  

 

imagen3

Para finalizar, es importante mencionar que actualmente a través del Programa Ayudar Es Sencillo, con el aporte de los clientes de la tienda de Puerto La Cruz, se están recaudando recursos para la Asociación Civil Cátedra de la Paz y el proyecto de Escuela Comunitaria de Oficios “Abuelitas Lindas Anzoátegui”, cuyo propósito es el impulso en la formación de oficios para mujeres de la tercera edad.