Repisas: un aliado en la decoración

Repisas: un aliado en la decoración

Si de decorar y aprovechar espacios se trata, sin duda las repisas son un aliado para ello. Son artículos livianos, de tamaño moderado, de fácil instalación, pero que se pueden utilizar de múltiples formas. 

Pueden ser de vidrio, metal, pero el material más común es de madera. Se colocan en la pared con la finalidad de que sostengan o soporten algún objeto. Por supuesto, son decorativas y funcionales. 

Las repisas son aptas para colocar en cualquier espacio del hogar, desde las habitaciones, baños, sala, comedor, incluso en exteriores, utilizándose como base para colocar plantas o flores en la terraza o jardín. 

En las habitaciones además de usarlas como base para los adornos, pueden colaborar con el orden, ya que en ellas pueden sostener, libros, artículos de uso personal e incluso juguetes si se trata del dormitorio de los más pequeños. 

Hoy en día, en el mercado se consigue una gran variedad de formas, tamaños, materiales y colores, en el caso de la madera, pueden ser en color natural, wengué o blancas, todo va a depender del estilo decorativo del lugar. 

La mejor parte es que las repisas siempre serán tendencia, no es un objeto temporal, probablemente por la utilidad y provecho que se le puede dar. Si en algún momento quiere renovar, con sustituir los adornos ya notará un cambio. Además, su costo es muy accesible, lo que no será impedimento para agregarla a la decoración en casa. 

Otro accesorio, también de gran beneficio son los estantes, aunque estos son más grandes, servirán para almacenar utensilios o lencería, por ejemplo y suelen ser muy decorativos. Al igual que las repisas, aplican para cualquier área del hogar, todo dependerá de las necesidades. 

imagen1