Durabilidad y estética para sus pisos
El piso es la base del hogar, de allí partirán todos los elementos y complementos para la decoración. Aunque existe una gran gama y opciones, la mayoría se inclina por el porcelanato o cerámica.
Este tipo de piso amerita que se aplique sellador de juntas, para finalizar el trabajo, aportar belleza, estilo y por supuesto garantía. Incluso estas labores de careteo también se realizan periódicamente por mantenimiento.
Se trata de un polvo aditivo que se mezcla con agua para generar resistencia y un sellado permanente al rellenar los espacios entre una baldosa y otra, lo que impide que entre aire, agua u otras partículas perjudiciales para la superficie. Se puede aplicar también en mosaicos y azulejos.
Es importante mencionar que un saco de dos kilos alcanza para un cobertura de 15 metros cuadrados. Hoy en día existen una variedad de colores que puede combinar o contrastar y lograr el estilo que tanto desea.
Materiales
Espátulas
Esponja
Mezclador para taladro
Instrucciones
1.- En un recipiente limpio vaciar el producto en polvo. Aplicar una dosis de agua, no hay una cantidad exacta, se calcula aproximadamente 25-30% del líquido, según sea el peso del producto.
2.- Con un mezclador de taladro unir los materiales, evitando la incorporación del aire, hasta obtener una mezcla homogénea.
3.- Deje reposar por tres minutos.
4.- Aplique la mezcla con un cepillo de goma sobre la superficie.
5.- Deje secar unos minutos
6.- Limpie los excesos con una esponja.
De manera opcional, puede aplicar un producto de hidrorepelencia, cuando esté totalmente seco.