Instale una repisa colgante
Ya culminando el mes de la organización seguimos con ideas prácticas y útiles para decorar algunos espacios del hogar. Tal es el caso de una repisa colgante, que inicialmente sugerimos para la sala de baño.
La instalación de esta repisa no sólo podrá aportar un estilo boho al sanitario, sino que será funcional para colocar sobre ella artículos de higiene personal o incluso objetos decorativos como plantas o velas aromáticas.
Solo necesita algunos pocos implementos, es muy sencillo. ¡Hágalo Usted Mismo!
Materiales
Tabla de madera, puede ser cuadrada o rectangular
Tijeras
Objetos decorativos
Instrucciones
1.-Perfore la tabla con el taladro. Deben ser 4 orificios.
2.-Corte 48 hilos de aproximadamente tres metros cada uno y realice un nudo al centro para amarrarlos. Será la pieza central del colgador.
3.- Divida los hilos en 4 secciones iguales, 12 hilos cada una. Luego divida cada sección en tres secciones más de 4 hilos cada una y realice una trenza.
4.- Ubique la viga en el techo en el lugar donde colgará su repisa y marque con un lápiz.
5.- Con el taladro perfore donde va a guindar la repisa y fíje, utilizando la armella con presión.
6.-Introduzca los hilos por la armella y deje deslizar. Cada 10 centímetro anude. Para finalizar, realice otro en la parte inferior y acomode la tabla de madera para que quede alineada.
Ya solo falta colocar sus plantas o cualquier adorno que desee. Es un proyecto sencillo que le dará otra vista a su espacio, incluso pueden colocarse también en terrazas o patios.